viernes, 29 de abril de 2011

VISITAS INSTITUCIONALES

En la tarde del Jueves Santo, recibimos la visita en Santa Maria de  la Presidenta Regional del Partido Popular, Doña Maria Dolores de Cospedal.
La atendimos miembros de la Junta de Gobierno, se intereso por la Historia de nuestra Cofradia, por el pasado y el presente de la misma, quedando impresionada por la belleza de Maria Desolada, asi como de su manto; no escatimo en preguntas y se sintio y nos hizo sentirnos muy comodos.


(Una foto sobre su encuentro con la Junta Capuchina)

Y el Sabado Santo, quiso acompañarnos en nuestros actos, la Diputada Nacional, Doña Carmen Quintanilla, lo hizo ataviada con la mantilla española.
Quedo gratamente sorprendida por el acto liturgico realizado en Santa Maria, tanto de los Dolores predicados por el Padre Carmelita Carlos Alberto Leon Daza, de las piezas interpretadas por nuestra Banda Municipal, Capuchinos, Cristo de la Buena Muerte (esta acompañada por la Coral Molto Vivace) y Mater Mea, y la actuacion ya en solitario de la Coral Municipal, tras la disertacion de cada dolor por parte de nuestro predicador.
Quedo muy emocionada por el acto al que habia asistido y prometio su acompañamiento para el Sabado Santo 2012.

(Doña Carmen Quintanilla, junto a nuestra Hermana Mayor Carmen, nuestra Camarera Rosi, y otras hermanas que nos quisieron acompañar, todas ellas ataviadas con la matilla española)

Desde la Junta de Gobierno de la Cofradia de Maria Desolada, agradecemos ambas visitas.