martes, 14 de febrero de 2012

ACTUACIONES CAPUCHINAS

Este fin de semana, fue trasladado a nuestra Casa Hermandad, el nuevo trono realizado para Jesus Resucitado, el cual sera presentado a todos nuestros hermanos y hermanas Capuchinos, en el transcurso del Cabildo del proximo 24 de marzo del presente.


Os dejamos imagenes correspondientes a las Cartelas
dos con el Escudo de nuestra Cofradia.


y, otras dos con el distintivo de M de Maria.


Tambien miembros de la Junta de Gobierno, fuimos invitados al Colegio Salesiano "Hermano Garate" de Ciudad Real, para compartir un buen rato con el proximo Pregonero de las Vivencias Cofrades Capuchinas, Dº Joaquin Torres Campos.
Dº Joaquin es sacerdote Salesiano, Director del Colegio Salesiano "Hermano Garate" y ademas es el proximo Pregonero de la Semana Santa de Ciudad Real, el proximo Sabado 17 de Marzo, en el Teatro Quijano de Ciudad Real.


En la Instantanea, Amalio, Javier y Eduardo, con Dº Joaquin Torres, momentos antes de terminar nuestra visita a las dependencias Salesianas.


Jesus Resucitado domiciliario, sufrio una rotura en su mano derecha, la que porta el banderin,
Por lo cual ha sido restaurada dicha mano, y ya esta de vuelta con nosotros.


Detalle de la Mano restaurada


En estos dias, nuestra Titular Maria Desolada,
Ha recibido como donacion anonima de un Hermano Capuchino, un Centro de Flores artificial, para su Altar de Cultos, en la Imagen os mostramos, el regalo recibido.


Instantanea de nuestra Titular, con su nuevo centro, que la acompañara en su Altar de Cultos.



Dos Imagenes de nuestra Titular, desde la reja, en su Altar de Cultos que la acoge en la Parroquia de Santa Maria la Mayor.