lunes, 6 de junio de 2011

NOTICIAS CAPUCHINAS

El Domingo 5 de Junio, celebramos la Arcension de nuestro Señor, amanecio un dia con algunas nubes y gotas, prosiguio con un magnifico dia, que no hacia preveer el desencadenamiento de agua que cercana a las 21 horas, se hizo caer en nuestra Ciudad.
Desde La Cofradia de Maria Desolada, nos adherimos al apesadumbramiento que la Junta de Gobierno de nuestra Patrona, sufrio minutos antes de su salida procesional.


Instantanea de nuestra Patrona, donde se ve Iluminada solo Ella y el Niño


Representacion Capuchina en la Procesion de nuestra Patrona, integrada por nuestra Hermana Mayor Carmen, Javier y Jesus.

Gran ambiente en las inmediacciones de San Pedro, minutos antes de la Salida Procesional y de el Diluvio que cayo sobre Daimiel, minutos despues.


Hace unos dias, recibimos por parte del Obispado de Ciudad Real, la aprobacion de nuestro Estatuto Marco, que nos ha de regir en tiempos venideros.


En la mañana de este Domingo, dia de la Arcension de nuestro Señor, procedimos a quitar de su colocacion en el Altar Mayor de Santa Maria, a Nuestro Resucitado.
(En la Instantanea nuestro Resucitado, con Santa Maria en total oscuridad y solo El iluminado)

Parte Trasera del Alta Mayor de Santa Maria, minutos antes que nuestro Resucitado fuera desubicado del lugar que ha ocupado desde la Vigilia Pascual.


(Instantaneas del Resucitado, momentos antes de ser trasladado a la Casa Hermandad Capuchina)



Nuestra Hermana Mayor Capuchina Carmen, portando el Estandarte de nuestro Resucitado
(Desde aqui, la Junta de Gobierno Capuchina, le agradecemos su total disponibilidad y cercania con todos nosotros y con la Cofradia)


El Resucitado, a su llegada a la Casa Hermandad y su colocacion en su ubicacion dentro de la misma


Para terminar os dejamos unas instantaneas de Maria Desolada, en su altar de cultos


Gracias a donaciones, nuestra titular tiene en estos dias gran cantidad de flores, que la engrandecen aun mas