lunes, 30 de enero de 2012

VISITA SEÑOR OBISPO A NUESTRA CASA HERMANDAD

El pasado Sabado 28 de Enero, la Casa Hermandad Capuchina, recibio la visita del Señor Obispo Don Antonio Algora, durante la Visita Pastoral que ha estado realizando a nuestra localidad.


Momentos antes de su llegada, Don Eulalio Parroco de San Pedro, compartio impresiones con miembros de la Junta de Gobierno.


Desde su llegada, Don Antonio, se mostro curioso por todo lo referente a nuestra Casa Hermandad.
En la Instantanea, observando la fachada de nuestra Casa, acompañado de Don Valentin, Parroco de Santa Maria, Amalio, Presidente de la Junta y Javier, Vicepresidente.


Ya dentro de nuestra Casa, Amalio presento a Don Antonio, a todos los integrantes de la Junta de Gobierno.


En el Hall, pregunto por las imagenes de Maria Magdalena, Maria Cleofas y de San Juan.


Asi como la Historia de nuestra Casa, tales como fechas de construccion, Inaguracion,....


A continuacion, visito las Cocheras de la Casa, donde observo el Trono de Maria Desolada, asi como el Trono del Pasillo.


Quiso conocer el manto de nuestra Titular, su Historia y todo lo referente a su simbologia.


Ya en la parte superior de la Casa, accedio al Camarin de Maria Desolada, donde nuestras Camareras, Rosi Lara y Rosi Lopez, le enseñaron todo la ropa de nuestra Titular, asi como todos sus mantos.


En la Oficina, Don Antonio, pregunto por toda la simbologia y recuerdos que se guardan, recogidos todos ellos, durante el transcurso de nuestra vida capuchina.


En el Salon Principal, se observa a Don Antonio junto a Don Valentin y a Don Eulalio, y en la parte de atras los retratos de nuestros Titulares, Maria Desolada y el Cristo de la Buena Muerte.
Don Antonio tambien observo la restauracion que ha sufrido nuestro Jesus Resucitado, de la cual quedo muy satisfecho.



Para finalizar su visita, quiso hacerse una fotografia con todos nosotros, para recuerdo de su paso por nuestra Casa Hermandad.
En ella ademas de Don Antonio, Don Valentin y Don Eulalio, aparecemos todos los miembros de la Junta de Gobierno, nuestras camareras, asi como hijos de miembros de la Junta.

Antes de despedirse de nosotros, quiso compartir una pequeña merienda, en la que dialogamos de muchos asuntos que afectan a la actualidad cristiana como mundial.