domingo, 10 de julio de 2011

FIN DE SEMANA CAPUCHINO

Nuestra Cofradia, sigue viva y no solo en el periodo de Semana Santa, en este finde hemos procedido a cambiar a nuestra Titular, Maria Desolada, para el periodo estival.

Instantanea, donde observamos al Bordador alcazareño Jesus Diaz-Hellin, junto a nuestras Camareras, Rosi Lara y Rosi Lopez, comenzando a vestir a Maria Desolada.


Primeros planos de Maria Desolada, en ella podeis observar el tocado y el pecherin que se le coloco, que luce en su Altar de Cultos, en la de abajo, ya con su manto colocado.



Para este periodo estival Maria Desolada, ha estrenado la segunda saya que ha recibido como regalo de sus hijos capuchinos, esta regalada por el hermano capuchino Jesus Cordoba.


Como el manto cardenal que se le adquirio, tiene doble tela, en esta ocasion luce la parte color rojo drapeado.
Como siempre nuestra Titular esta muy guapa, y esperandonos a todos nosotros, para que la acompañemos un ratejo agarrados a su reja de su capilla en Santa Maria.

Tambien este finde, hemos entregado el Primer Premio del Sorteo Especial que realizamos el pasado Sabado 2 de Julio, valorado en 1500 Euros


Este primer premio, fue vendido por nuestros grandes amigos Jesus y Mar de Casa Carpin, situado en la Calle Barreros 25 de Daimiel.

Gracias a su colaboracion con la venta de loteria, nos han dado un empujoncito en su venta

Desde la Junta de Gobierno de la Cofradia de Maria Desolada, le agradecemos su gran atencion y la mejor disponibilidad y agrado con las que tratan a nuestra Cofradia


Este primer premio, ha correspondido a partes iguales a Arcension y a Teresa, pero por la efermedad del marido de esta ultima, recogio el premio Juan Vicente Loro Loro, esposo de Arcension.
Como vendedora del premio, hizo los honores de su entrega Mar Lopez-Tercero, dueña de Casa Carpin
En la Instantanea aparecen tanto agraciado como vendedora de la papeleta premiada. 



Pergamino, que la Junta de Gobierno, quiso regalar a los dueños de Casa Carpin, como reconocimiento por la venta de este primer premio.
Y que gustosamente pusieron en lugar preminente de la barra de su bar.